Iron Man 3

1.6.0 para iPhone

El juego oficial de la tercera película de Iron Man

vota
0

16.3k

Puntúa esta App

Iron Man 3 - El juego oficial (nombre completo de la aplicación) es un título de acción que, siguiendo los eventos de la tercera película de la franquicia Iron Man, nos pondrá de nuevo en la piel de Tony Stark para combatir contra algunos de los villanos más poderosos del universo Marvel.

El juego nos llevará a tres localizaciones diferentes en las que podremos combatir a nuestros enemigos: Malibú, Nueva York y China. Eso sí, cada una de estas localizaciones cuenta con un número infinito de niveles, ya que estos se generan de forma aleatoria cada vez que comenzamos una partida.

Durante nuestras misiones, además de a enemigos normales con los que normalmente no tendremos muchos problemas, también tendremos que enfrentarnos con nombres conocidos como los de Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser o el poderoso M.O.D.O.K.

A medida que vayamos jugando y consiguiendo dinero, podremos desbloquear nuevas armaduras para vestir a Iron Man. Hay un total de 18 armaduras diferentes, entres las que encontraremos las más típicas, como las Mark II y 42, y otras menos habituales como Iron Patriot.

Iron Man 3 - El juego oficial es un título de acción muy entretenido, que cuenta con un apartado visual espectacular (a la altura de todos los grandes lanzamientos de Gameloft) y un sistema de juego adictivo que nos tendrá repartiendo golpes durante horas mientras surcamos los cielos de diferentes ciudades de todo el mundo.
Uptodown X