Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Iron Man 3 icon

Iron Man vuelve a surcar los cielos, esta vez en Android


 
4.5
61 votos
55 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Iron Man 3
Iron Man 3 es un título de acción que, siguiendo los acontecimientos de la tercera película de la franquicia Iron Man, nos pondrá una vez más en la piel de Tony Stark para combatir contra algunos de los villanos más poderosos del apasionante universo Marvel.

El juego nos llevará a tres localizaciones diferentes en las que podremos combatir contra montones de enemigos: Malibú, Nueva York y China. Eso sí, cada una de estas localizaciones cuenta con un número infinito de niveles, ya que estos se generan de forma aleatoria cada vez que comenzamos una partida.

Durante nuestras misiones, además de a enemigos normales con los que normalmente no tendremos muchos problemas, también tendremos que enfrentarnos con nombres conocidos como los de Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser o el poderoso M.O.D.O.K. El Mandarin, archienemigo de la película, eso sí, no estará.

A medida que vayamos jugando y consiguiendo dinero, podremos desbloquear nuevas armaduras para vestir a Iron Man. Hay un total de 18 armaduras diferentes, entres las que encontraremos las más típicas, como las Mark II y 42, y otras menos habituales pero igualmente espectaculares como el Iron Patriot.

Iron Man 3 - El juego oficial es un título de acción muy divertido, que cuenta con un apartado visual espectacular (a la altura de todos los grandes lanzamientos de Gameloft) y un sistema de juego adictivo que nos tendrá repartiendo golpes durante horas mientras surcamos los cielos de diferentes ciudades de todo el mundo. Además, es totalmente gratuito.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Iron Man 3

Cargando
más imágenes de Iron Man 3 »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Iron Man 3

Aún no hay comentarios sobre Iron Man 3. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Iron Man 3

No hay preguntas sobre Iron Man 3. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Iron Man 3

ver más »

Recibe nuestro boletín